Luis Lozano

libroluislozano@alaparmexico.com

Abogado Matrimonialista egresado de la Escuela Libre de Derecho de la cd. de México, especializado en Matrimonio por la Universidad de Navarra en Pamplona, España. Ha Tomado diversos cursos y diplomados sobre diversos temas relacionados con el matrimonio, en instituciones nacionales y extranjeras. Ha sido participante y ponente en diversos cursos sobre derecho matrimonial y ha hecho estudios especializados sobre la tramitación de causas canónicas de nulidad matrimonial.

Maestro en derecho canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Ha impartido conferencias, charlas y cursos en materia de matrimonio, familia y derechos humanos. Es Miembro activo del elenco de abogados autorizados en el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México y participa en diversos patronatos e instituciones, se desempeña como asesor privado en materia de matrimonio y derechos humanos.
Presidente de la firma Lozano, Mijares & Asociados SC, dedicada a ofrecer servicios de orientación y mediación conyugal bajo el nombre comercial ALAPAR ®

Blanca Mijares

libroblancamijares@alaparmexico.com

Licenciada en arte por la Universidad de las Américas Puebla, Maestra en Familia por la Universidad Anáhuac y Master en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra en Pamplona, España. Ha tomado diversos diplomados sobre Desarrollo integral de la mujer, Psicopedagogía evolutiva en la familia y el Impacto de la Bioética en la familia.

Maestra en derecho canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Ha participado en seminarios en la Universidad de Navarra en materia de Retos de la educación escolar, claves para el éxito en el matrimonio, familia e inmadurez afectiva. Consejera y orientadora matrimonial en diversas asociaciones civiles.